La administración municipal a través de la Secretaría de Gobierno y la Oficina Municipal para la Prevención y Atención de Desastres, Ompade, hizo entrega de diferentes ayudas humanitarias para las personas que resultaron damnificadas con el vendaval que se presentó en gran parte del Municipio el pasado lunes 17 de marzo. La ayuda se otorgó luego de realizar un inventario de los daños causados por el desastre natural para verificar el número de afectados.
Según el informe que presentó Oscar Andrés Herrera Orrego, director de la Ompade, se han entregado 63 colchones, 16 cobijas, 3 sábanas, 77 hojas de zinc, 60 tejas de eternit, 10 metros de plástico y 40 mercados, con los que se ha beneficiado a 70 familias de los barrios Pueblo Sol, Camilo Torres, Bellavista, Venus I y Los Guamos. Se incluyó además una familia que resultó afectada por un incendio en el sector de La Independencia ocurrido el mismo día.
Dichas entregas se realizaron en cada uno de los barrios directamente por lo funcionarios de la Ompade, con el fin de verificar el estado de las viviendas y conocer las pérdidas materiales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario